domingo, 8 de enero de 2012

Plumas de pavo real para adornar tus zapatos! / Peacock feathers to decorate your shoes!

Que tal! por fin me pongo a postear luego de tanto tiempo ....en esta ocasión quiero compartir un fin de semana de ocio que tuve...jejeje....renovando un par de zapatos que tenia tirados en el closet sin ninguna gracia...asi que por un lado estaban los zapatos...y por otro lado tenia un manojo de plumas de pavo real que me sobraron de anteriores proyectos...asi que bueno les muestro de que se trata
Aqui el antes y el después ;p

Necesitas: un par de zapatos que desees renovar

algunas plumas de pavo real, 12 plumas en mi caso, pegamento, recortes de tela negra que se amolden al área del zapato donde colocaremos las plumas 

empezamos recortanto las plumitas y dándoles la forma deseada, yo en mi caso le di mas importancia al ojo de la pluma

cuando las plumas tengan la forma que deseas, coloca pegamento en la linea que las plumas tienen en la parte trasera, nunca sobre la pluma misma o se va pegotear todo ;p

comienza a pegarlas como tu imaginación y creatividad te dicten :-)

siempre esconde las zonas pegadas con otras plumas encima, para que quede impecable

una vez que hayas creado el patrón que mas te guste, esconde las imperfecciones creativamente, puedes usar otras partes de la pluma que sobraron...

y aqui, el resultado, una vez listas deja secar

una vez secado el diseño, comienza a unirlo a tu zapato con aguja e hilo, utiliza una aguja que sea mas o menos gruesa , si el material es muy muy duro con mucha paciencia lograras coserlo, o puedes pegarlo directamente

ta raaaaa.....he aquí el resultado final: estas lista para estrenar unos bellos zapatos para una noche de baile , una cena o una cita con tu galán...de seguro todos se voltearan a verte ;-) espero que les haya gustado el proyecto y se animen a ponerlo en practica, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario