miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bienvenid@s a mi blog! / Welcome to my blog! :-)

Hola a tod@s! Mi nombre es Mariel , soy de Bolivia en el corazón de America del sur ;) y he creado este espacio en la web para compartir mis diseños y creaciones, con todo aquel que sea amante de las artes creativas, como habran leido en mi perfil, soy abogada de profesión , pero me resulta muy aburrido practicarlo en la vida diaria como profesión, así que he empezado mi propio negocio explotando mi creatividad y lo disfruto un montón! aunque disfruto de cualquier manualidad, mi campo de especialidad es la bijouteria y accesorios para mujeres y para hombres tambien , por que no...
Espero que de igual forma a ustedes les agraden mis diseños y no duden en contactarme si les interesa alguno en específico o si simplemente quieren compartir un comentario acerca de ellos...pues bien nada más por decir y que disfruten la visita!


Hello everyone! My name is Mariel and I am from Boliva, the heart of South America ;) and i wanted to create this space to share my creations and designs with everyone who loves creative arts, as you will see in my profile, I am a lawyer, that's my real profession but I find it boring a lil bit hihihi, so I have started my own bussines using my creativity and you know what? I enjoy it a lot! I love any kind of handcrafts but my field is women jewelry, bijouterie and accesories for girls and boys too  why not ...
I hope you like my designs and please feel free to contact me if you are interested or if you just want to leave a comment about them...so enjoy visiting my place!

No hay comentarios:

Publicar un comentario